Lemon Bots es la división de soluciones de tecnología de Nielsen & asociados para Pequeñas y Medianas empresas (PyMES)  que quieren acelerar  e impulsar las ventas de sus negocios con una estrategia de Marketing Digital con herramientas de Inteligencia Artificial Generativa 

Nielsen & Asociados Marketing and Technologies

Expertos en soluciones legales, inmobiliarias y tecnológicas para impulsar tu éxito empresarial

Propuesta Única de Valor


En Nielsen & Asociados Marketing & Technologies, nos especializamos en propulsar a las empresas hacia la excelencia global.

Facilitamos la integración en Inteligencia Artificial Generativa  y Conversacional (Gen&CAI), potenciando su productividad y competitividad de los negocios. Aportando herramientas vanguardistas y conocimientos estratégicos que no solo les permiten destacar, sino también crear productos y servicios innovadores para sus clientes.

Nuestra propuesta única radica en hacer realidad las aspiraciones empresariales para el crecimiento de su negocio. Lo logramos forjando un camino hacia el éxito sin precedentes mediante la digitalización de los negocios sus canales digitales y la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial.

El proceso es trabajar en conjunto contigo para  conocer tu negocio, hacer un estudio de mercado y tu cliente ideal con inteligencia artificial, y hacer el diseño de tu asistente virtual contigo, con la personalidad y los procesos de venta de tu negocio.

Si quieres saber mas como te podemos ayudar continua leyendo las siguientes secciones.

Si necesitas mas información platica con el Genny nuestro asistente virtual y agenda una visita para conocer más tus necesidades.

¡La primera asesoría es gratis! 


Servicios de Consultoría: Vanguardia y Diferenciación

La inteligencia artificial  es una revolución en todos los aspectos de la economía, ha llegado para asistir y mejorar los procesos de ventas, producción, comunicación, producción entre muchas otras disciplinas y actividades de la vida humana. 

El proceso es inevitable y debemos estar abiertos al cambio para poder incorporar la tecnología en nuestros procesos y canales de comunicación con clientes.

El empresario debe estar abierto a entrenar a su inteligencia artificial para que desarrolle las capacidades que le permitan potenciar la interacción y compromiso con sus clientes e incrementen sus ingresos y la inversión en canales digitales

Explicar a un empresario cómo crear un asistente virtual con Inteligencia Artifical:

  • Compare el feto con el modelo LLM, que es amorfo y genérico pero lleno de potencial. 
  • El padre representa el negocio, inculcando propósito, dirección (indicador), conocimientos y habilidades (funciones). Finalmente, el cordón naval representa a los Asistentes API, conectando a los dos y transportando todo lo anterior hasta el feto.
  • Y nosotros no somos más que 'médicos' que seguimos el progreso del embarazo.

Gran diferencia: el embarazo es muy corto y el feto se convierte en un asistente virtual adulto en poco tiempo.

🚀El 23% de las organizaciones de servicio al cliente utilizan chatbots de IA como canal de comunicación de marca. -Salesforce

Si quieres incorporar Inteligencia Artifical Generativa (GenIA) para la transformación digital de tu negocio, aumentar la productividad  y estar a la vanguardia y no sabes por donde comenzar, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte a que tu negocio pueda aprovechar las ventajas de esta tecnología y hacer la planificación de un proyecto con IA Generativa. 

Algunos casos de uso por ejemplo están en la manufactura, minoristas y en medios y entretenimiento.

  • Diseño de Producto
  • Optimización de procesos
  • Mantenimiento preventivo
  • Ciencias de Materiales
  • Optimización de precios
  • Pruebas Virtuales
  • Optimización de la tienda
  • Resúmenes y reseñas de productos
  • Generación de contenido
  • Realidad virtual
  • Generación de noticias
  • Campañas de marketing

Automatización Del Servicio Clientes


Aumentamos la productividad de los canales de servicio a clientes de los negocios utilizando asistentes virtuales  con inteligencia artificial en redes sociales (WhatsApp, Messenger, Instagram), Internet y centros de contacto.

Automatización del servicio a clientes:

  • Asistente virtual de texto con modelos de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) para soporte y servicio a clientes en Redes Sociales (WhatsApp, Messenger, Instagram) e Internet a través del un webchat.
  • Asistentes virtuales con síntesis y reconocimiento de voz para canales telefónicos con tecnologías de inteligencia artificial (ASR y TTS)
  • Seguridad para la autenticación de usuarios con biometría de voz (ASV) que incluyen enrolamiento y verificación de llamadas, anti-spoofing de grabaciones y voces sintéticas.       


🚀El 62% de los consumidores preferiría utilizar un bot de atención al cliente en lugar de esperar a que agentes humanos respondan a sus solicitudes.  - TIDIO 

Channel Automation:

El autoservicio mejora la calidad del servicio a clientes al hacerlo mas rápido y reduce los costos de operación e infraestructura 

Call Authenticatinon

Increneta la seguridad de tus transacciones monetarias y no monetarias a través de un factor de seguridad biométrico para verificar la identidad de tus usuarios además de un password y/o un instrumento de seguridad físico 

BENEFICIOS

  • Responde Preguntas Frecuentes 24/7: Proporciona respuestas automáticas dentro y fuera del horario de atención. Agiliza el proceso de venta al acercar y comprometer a los clientes.
  • Aumenta tu capacidad de ventas: un asistente virtual aumenta las ventas, ya que es como si tuvieras un pool de agentes dedicados proporcionar información de tus productos y servicios, incrementado el numero de prospectos y cierres automáticos en tu negocio.
  • Automatización de comentarios en Redes sociales: Ahorra tiempo y esfuerzo automatizando la gestión de comentarios. Dedica tu energía a actividades que generen mas valor en tu negocio y delega al asistente virtual esta tarea con base a los procesos de tu negocio e identidad de tu marca, solo integra a asistentes humanos para el cierre de ventas o soporte a clientes. 

La automatización de la obtención de datos proporciona eficiencia en la gestión de datos, permitiendo a los usuarios alcanzar su meta de utilizar información de manera efectiva para personalizar interacciones y fortalecer estrategias de marketing.

Incrementa Tus Ventas en Internet y Redes Sociales

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA GENERACIÓN DE PROSPECTOS

Ponemos todo el poder de nuestros servicios de inteligencia artificial para la generación de prospectos utilizando Machine Learning(ML) y Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) para llegar al perfil de cliente ideal  (IPC).

Con el poder de la automatización y seguimiento con Chat mMrketing e Inbound marketing podemos llegar a tus clientes y conectar con ellos para generar relaciones y transacciones.

Que incluye la automatización del servicio en el canal para que tus clientes cuenten contigo en cualquier momento que te necesiten.



BENEFICIOS

Cuando se acaben las referencias, ya no es necesario que realices búsquedas de prospectos, prospectar, o dar seguimiento. Eso déjanoslo a nosotros para que unicamente te dediques a cerrar ventas.

  • Machine Learning: Se encargará de buscar leads con base al Perfil de Cliente Ideal de tu negocio en Linkedin e Internet
  • Marketing Automation: Nuestros procesos de automáticos de  seguimiento una vez que inicien a interactuar con el asistente virtual, los correos o los Post que publiquemos en redes sociales, de esta forma el proceso de prospección y seguimiento es mas efectivo y menos invasivo para tus clientes
  • Sales Automation: Nuestro asistente virtual se encargará de programar citas o transferir con un agente humano en tiempo real, así como, el  acceso al calendario de tu equipo humano para el cierre de ventas.

¡Solo asiste a las reuniones de cierre de ventas, nosotros nos encargamos de lo demás!

  • Email Marketing con IA: Altas tasas de  entrega y seguimiento de email 
  • Automatización 7/24, El asistente virtual y los procesos de Machine Learning y GenAI no descansan dando seguimiento a tus prospectos
  • Recolección de datos: nombre, teléfono, email, ingresos o cualquier dato clave


🚀 El 57 % de los ejecutivos dijo que los chatbots ofrecen un retorno de la inversión significativo con un esfuerzo mínimo. - Accenture

  • Mejora la Imagen de la Empresa: Diferénciate de la competencia enfocándote en la atención al cliente. Ofrece una experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Obtención de Nuevos Clientes:  Aprovecha el poder del boca a boca, ya que los clientes recomendarán el negocio debido a que el asistente virtual estará entrenado para captar clientes en todo momento y así incrementar tus ventas en todos tus canales digitales.
  • Alcance al 100% de la Audiencia: Utiliza mensajes push para notificar a todas las personas sobre promociones, eventos y dinámicas.
  • Automatización de comentarios en Redes sociales: Ahorra tiempo y esfuerzo automatizando la gestión de comentarios. Dedica tu energía al cierre de negocios

Contáctanos

Supera  tu competencia

 Impulsa tu negocio con nuestra estrategia de marketing digital aceleradora de Negocios con inteligencia artificial - Boost your bussines now!

Programa una cita utilizando el chatbot de la agencia. 

¡LA PRIMERA ASESORIA ES GRATUITA! 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Destino
Indique cual es el tipo de asesoría que requiere para informar al especialista

© Despacho Nielsen & Asociados - Tecnología
Lemon Bots

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc

Aliados Tecnológicos