Lemon Bots es la división de soluciones de tecnología de Nielsen & asociados para Pequeñas y Medianas empresas (PyMES)  que quieren acelerar  e impulsar las ventas de sus negocios con una estrategia de Marketing Digital con herramientas de Inteligencia Artificial Generativa 

Nielsen & Asociados Marketing and Technologies

Expertos en soluciones legales, inmobiliarias y tecnológicas para impulsar tu éxito empresarial

Beneficios De La  Inteligencia Artificial Generativa (GenAI) para el Marketing Digital de su empresa


La inteligencia Artifical Generativa se basa en modelos de aprendizaje automático muy grandes que están previamente entrenados en grandes colecciones de datos como Chat-GPT, Claude, Bard, Gemini, entre otros. Los cuales son capaces de generar Texto, Video, Imágenes, Código de Programación, etc. 

Gracias a la democratización de la inteligencia artificial , ahora es posible utilizarlos en aplicaciones prácticas para empresas, gobiernos y corporativos, pero su alcance es tan amplio que ya es posible tenerlo al alcance de negocios profesionales y comerciantes para hacerlos mas productivos.

En Nielsen Asociados el equipo de marketing de Lemon Bots se ha centrado en el desarrollo de estrategias de Marketing para atracción de prospectos y automatización de canales y redes sociales con el poder del Chat Marketing y el marketing conversacional.

El proceso es trabajar en conjunto contigo para  conocer tu negocio, hacer un estudio de mercado y tu cliente ideal con inteligencia artificial, y hacer el diseño de tu asistente virtual contigo, con la personalidad y las reglas de tu negocio.


Si quieres saber mas como te podemos ayudar continua leyendo las siguientes secciones.



Si necesitas mas información platica con el Genny nuestro asistente virtual y agenda una visita para conocer más tus necesidades.

¡La primera asesoría es gratis! 


Mejorar la calidad del servicio a clientes en canales digitales

TENER UN SITIO WEB NO ES SUFICIENTE 

💡Un sitio web brinda respuestas a preguntas que su cliente no hizo, mientras que un asistente virtual con tecnología de inteligencia artificial solo brinda la respuesta a la pregunta de sus clientes.

—Me siento pensativo.


🚀El 62% de los consumidores preferiría utilizar un bot de atención al cliente en lugar de esperar a que agentes humanos respondan a sus solicitudes.  - TIDIO 

  • Responde Preguntas Frecuentes 24/7: Proporciona respuestas automáticas dentro y fuera del horario de atención. Agiliza el proceso de venta al acercar y comprometer a los clientes.
  • Aumenta tu capacidad de atención: un asistente virtual aumenta tu capacidad de Atención, ya que es como si tuvieras un pool de agentes dedicados proporcionar información de tus productos y servicios, incrementado el numero de prospectos en tu negocio.
  • Automatización de comentarios en Redes sociales: Ahorra tiempo y esfuerzo automatizando la gestión de comentarios. Dedica tu energía al cierre de 

La automatización de la obtención de datos proporciona eficiencia en la gestión de datos, permitiendo a los usuarios alcanzar su meta de utilizar información de manera efectiva para personalizar interacciones y fortalecer estrategias de marketing.

Escalabilidad y productividad para pequeñas y grandes empresas

Cuando el propietario de una pequeña empresa con exceso de trabajo se queja de que es demasiado difícil encontrar personal calificado...O se queja de que pagar por un asistente virtual es demasiado caro...


🚀 Las empresas en expansión se enfrentan a limitaciones de recursos, especialmente en términos de personal dedicado para atención al cliente y seguimiento de prospectos.

 Esto resulta en una atención al cliente menos efectiva y oportunidades de ventas desaprovechadas

La oferta actúa como un equipo virtual, superando las limitaciones de recursos al proporcionar una solución automatizada que mejora la capacidad de atención y facilita el seguimiento de prospectos, incluso con recursos limitados.

¿Quién es ese nuevo personal que ha trabajado todo el fin de semana y todavía no necesita café para llegar al trabajo el lunes?


🚀 El 57 % de los ejecutivos dijo que los chatbots ofrecen un retorno de la inversión significativo con un esfuerzo mínimo. - Accenture

  • Mejora la Imagen de la Empresa: Diferénciate de la competencia enfocándote en la atención al cliente. Ofrece una experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Obtención de Nuevos Clientes:  Aprovecha el poder del boca a boca, ya que los clientes recomendarán el negocio debido a que el asistente virtual estará entrenado para captar clientes en todo momento y así incrementar tus ventas en todos tus canales digitales.
  • Alcance al 100% de la Audiencia: Utiliza mensajes push para notificar a todas las personas sobre promociones, eventos y dinámicas.
  • Automatización de comentarios en Redes sociales: Ahorra tiempo y esfuerzo automatizando la gestión de comentarios. Dedica tu energía al cierre de negocios

Profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas buscan eficiencia en la gestión de datos.

La meta es optimizar la recopilación y utilización de datos para mejorar la personalización de interacciones y potenciar las estrategias de marketing.


🚀 Al 40% de los usuarios de la web no les importa si los atiende un bot o un agente humano, siempre y cuando obtengan los servicios de atención al cliente que necesitan. -HubSpot


La automatización de la obtención de datos proporciona eficiencia en la gestión de datos, permitiendo a los usuarios alcanzar su meta de utilizar información de manera efectiva para personalizar interacciones y fortalecer estrategias de marketing.


"Como propietario de una pequeña empresa, no puede permitirse el lujo de elegir al asistente personal equivocado"


🚀69% de los consumidores prefieren usar chatbots porque brindan respuestas instantáneas. -Sales Force

Contáctanos

Programa una cita utilizando el chatbot de la agencia. 

¡LA PRIMERA ASESORIA ES GRATUITA! 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Destino
Indique cual es el tipo de asesoría que requiere para informar al especialista

© Despacho Nielsen & Asociados - Tecnología
Lemon Bots

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc